SUSCRIPCION

Gráficas Barbastro ha sido premiada con el premio a la trayectoria empresarial en la X Edición de los Premios Em- presa Huesca 2015.

Han presidido la celebración de estos Premios el Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós; el presi- dente de CEOS-CEPYME HUESCA, Carlos Bistuer y el Presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa. Además, también han asistido entre otras autoridades, el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Antonio Gasión; la subdelegada del Go- bierno en Huesca, María Teresa Lacruz; el Presidente de CREA, Fernando Callizo; el presidente de CEPYME ARAGÓN, Aurelio López de Hita, el Presidente de la CET, Carlos Mor y otras muchas autoridades políticas y empresariales de la provincia de Huesca.

gobierno aragon contenidos

La entrega del Premio Empresa Huesca 2015 se ha celebrado en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, que se ha llenado al completo de autoridades, representantes del mundo empresarial y de la sociedad oscense.

El premio lo ha recogido Martín Rodriguez, que ha cumplido sus bodas de oro en Gráficas Barbastro. En su dicurso ha destacado que en estos últimos 50 años “ En tan solo un pestañeo, se ha pasado de componer letra a letra, a teclear y a presionar botones que nos dan resultados nunca soñados en los tiempos de Gutenberg. Desde los años 80, nos hemos trasladado desde la prehistoria de la imprenta a un mundo casi desconocido para quienes la fundaron.”

Ha hecho incapié en la llegada de la era digital “intentando deborar al papel escrito”, no obstante, cuan- do llegue, estoy seguro de que nos cogerá preparados”.

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here