RENOVE MARIÑO

El próximo miércoles 11 de noviembre la biblioteca La Central de Madrid acogerá la presentación del libro “Tal vez la lluvia”, de Juan Carlos Méndez, último ganador del Premio Internacional de Novela Corta “Ciudad de Barbastro”. La presentación en Barbastro será en los próximos meses.

El autor de "Tal vez la lluvia", de negro, junto al vencedor del premio de poesía. Foto JLP.La Central del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid ha sido el lugar el elegido para llevar a cabo esta presentación que comenzará a las 19 horas.

Al acto, además del autor, asistirá el concejal delegado de los Premios Literarios, Luis Sánchez, el presidente del jurado del Premio Internacional de Novela Corta “Ciudad de Barbastro”, Fernando Marías, y el director de DVD Ediciones, Sergio Gaspar.

“Tal vez la lluvia” ahonda en el conflicto del ser humano ante la libertad de su época a ambos lados del Atlántico a través de la historia de Federico, un venezolano residente en España que regresa a su país por motivos familiares y se reencuentra con su pasado, que le depara sorpresas que pueden cambiar su futuro.

El ganador del XL Premio Internacional de Novela Corta “Ciudad de Barbastro” ha publicado otras obras como “Retrato de Abel con isla volcánica al fondo”, “El libro de Esther”, “Árbol de luna” y “Una tarde con campanas”. Además, como cuentista es autor, entre otros, de “La ciudad de Arena”, “Tan nítido en el recuerdo”, “Hasta luego, Mister Salinger” y “La bicicleta de Bruno”.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here