ESTA HISTORIA VA CONTIGO

La Escuela Municipal de Educación Infantil de Barbastro ha recogido más de 30 kilos de alimentos donados por sus alumnos en una campaña llevada a cabo a beneficio de Cáritas. Este proyecto, denominado “Meses solidarios”, pretende involucrar a los niños en iniciativas solidarias desde una edad muy temprana.

Recogida alimentos CáritasDurante dos semanas, los padres de los alumnos de la Escuela Municipal de Educación Infantil de Barbastro han aportado alimentos no perecederos, pañales y productos de limpieza e higiene, formando una gran cesta de más de 30 kilos que se ha entregado a Cáritas en el marco del proyecto “Meses solidarios”, una iniciativa del centro educativo dirigida a que los niños se conciencien desde que son muy pequeños sobre la importancia de ser solidario. Este proyecto incluye una nueva campaña en los próximos meses junto con Cruz Roja.

Esta acción solidaria se une a otras llevadas a cabo por la Escuela Municipal de Educación Infantil de Barbastro como la recogida de tapones, que se realiza permanentemente en el centro.

 

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here