El colectivo Barbsatro revive el pasado, surgido de un grupo de Facebook, retoma su actividad solidaria y en esta ocasión ha organizado una nueva gala cuyos beneficios irán a parar a la asociación Alzhéimer Somontano.

10923229_813458162074050_6641086923711373938_nLa gala solidaria lleva por título ‘Juntos contra el olvido’ un lema que quiere sensibilizar a la población sobre las demencias seniles que padre la gente mayor, y concretamente la enfermedad de Alzhéimer.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

La gala se celebrará el domingo 19 de abril a las 18.30 en el Centro de Congresos de Barbastro y el coste de la entrada es de 5 euros.

La actuación contará con la presencia de los siguientes artistas: los cantantes FDV (los músicos Fernández de Vega), Salvatore Stars y Lola Moreno, el humorista David Aso, la magia de Magic Show, los bailarines Víctor y Olaya y el artista visual Chechare.

Previamente a la gala tendrá lugar una fiesta infantil con hinchables, actuaciones, y merienda solidaria por un 1 euro, amenizada por Poligloteatro.

La gala contará con sorteos de regalos, que se pueden ver estos días expuestos en el escaparate de Piccola. Las papeletas del sorteo serán las mismas entradas, que estarán numeradas.

Desde la asociación Alzhéimer Somontano mostraban su agradecimiento tanto a Barbastro revive el pasado como a los comercios que han aportado lotes de mucho valor para los sorteos.

 

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here