Adecco

El grupo de danza del Centro Reina Sofía de Monzón de Atades Huesca ha participado este fin de semana en la inauguración de La Feria Arteria 2015 de Monzón, que celebró con gran éxito el 50 aniversario del hermanamiento con Muret. Esta feria que ha tenido lugar los días 18 y 19 de abril, en el recinto de la Nave de la Azucarera, acogía en la planta baja de dicho edificio estands de las asociaciones de artistas, talleres y escuelas municipales, de Monzón y de comarcas vecinas.

DSC_0334El grupo de danza del Centro Reina Sofía de Atades Huesca, dirigido por Rocío Estramadoyro, participó con una performance cuyo significado es “romper barreras a través del arte y en concreto de la danza. Y quitar el “miedo” que se tiene a convivir con personas con discapacidad psíquica”.

Franco Molina
MONZON

Además, el stand de Atades Huesca ha contado con el decorado realizado con la colaboración de William Abelló, un importante director de arte, de reconocido prestigio internacional que es de Monzón, y que ha realizado decorados para diferentes películas a nivel internacional, como por ejemplo Pret a Porter de Robert Altmam o Babylon AD de Mathieu kassovitz; y ha colaborado en diferentes proyectos de publicidad (spots, decoración para campañas de publicidad de grandes marcas) con algunas de las principales agencias de publicidad nacionales: Ogilvy, Leo Burnett, Mc Cann Erickson, Publicis, Saatchi, TBWA, Young&Rubicam…

El artista, muy ilusionado con el proyecto, tuvo la oportunidad de conocer personalmente a los usuarios y compartir con ellos una jornada de trabajo y arte inolvidable.

El Centro Reina Sofía agradece la invitación a la organización de la Feria Arteria por brindar a la entidad la oportunidad de exponer su arte; y en especial a William Abelló, por su cercanía hacia los usuarios y su colaboración en este proyecto.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here