Carmelo Garcés logró este fin de semana en Fraga su decimocuarto título regional, al proclamarse campeón en la modalidad de 47/2. Un triunfo que logró al vencer todos los partidos y conseguir el mejor promedio general (6,49) y la mayor tacada (44 carambolas).

Carmelo Garcés. JLP.Garcés se impuso en la final a Francisco Javier Gómez por 200-143 en 33 entradas. Previamente había superado en la semifinal a Antonio José Moreno por 200-87 en 29 entradas.

El Campeonato se desarrolló durante dos fines de semana en las instalaciones del C.B. Fraga, al que asistieron los dieciséis mejores jugadores aragoneses de la modalidad. En la competición también participaron Dani y Ángel Garcés. Dani realizó un excelente torneo, finalizando en el quinto puesto de la clasificación regional con cuatro partidos ganados y uno solo perdido. Dani no accedió a las semifinales por un triple empate que se resolvió por el promedio general.

Por su parte, Ángel se clasificó en el decimotercer puesto. Contó sus partidas por derrotas ante dos jugadores de mayor nivel y experiencia. De todas formas, el jugador supero sus promedios.

Durante las liguillas de clasificación participaron los fragatinos Juan Barrios, José Labrador y el joven Raúl Grau, que finalizaron en los puestos 9, 11 y 16, respectivamente.

Esta es la sexta vez que Carmelo logra el título regional de cuadro 47/2. Además cuenta con cinco títulos en cuadro 71/2, dos de carambola libre y uno en la modalidad a la banda.

Para Carmelo este título es un nuevo aliciente, tras perder la final del pasado año en esta modalidad y “es una buena dosis de moral” para los siguientes campeonatos individuales de Aragón, que se jugarán en los próximos tres meses”.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here