El grupo municipal del PP ha criticado que el Ayuntamiento de Barbastro no tenga todavía aprobado el presupuesto para este ejercicio a un mes y medio de las elecciones. Los populares recuerdan que la ley siempre obliga a los Ayuntamientos a aprobar sus presupuestos antes del 31 de didicembre del año anterior.

Por el contrario, desde el PP critican que el alcalde Antonio Cosculluela «presume, con una actitud ventajista y caciquil, ante los medios de comunicación en un acto electoralista y problamente ilegal, de haber gastado 500.000 euros en ‘El Moliné’, en plena crisis y sin haber desarrollado ni un metro cuadrado de suelo industrial en 16 años».

El PP también apunta que los ayuntamientos de la provincia ya lo han aprobado, así como otras administraciones como el Gobierno de España, la Comarca del Somontano, la DPH o la DGA.

En este sentido dencuncia «la mala gestión e incapacidad del equipo de gobierno socialista, preocupado más por las fotos, dilapindando fondos públicos en la Institución Ferial de Barbastro y con el desarrollo de la ciudad a la deriva».

 

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here