Con la finalidad de continuar con la mejora de la carretera A-131 en la Comarca de los Monegros, el Consejo de Gobierno ha declarado urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de los dos acondicionamientos que se encuentran en proceso de licitación.

En concreto, para los trabajos del tramo entre Sena-Sariñena desde el p.k. 41+100 al p.k. 52+000 que está licitado por importe de más de 6 millones (IVA excluido) y para las obras del acondicionamiento del tramo entre San Lorenzo del Flumen-Venta de Ballerías desde el p.k. 62+054 al p.k. 66+991 en licitación por importe de más de 3 millones de euros. Acondicionamientos que mejorarán el estado de la vía y la seguridad vial de quienes circulan por ella.

Asimismo, el Consejo de Gobierno también ha declarado urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la ampliación del puente sobre el río Ebro en la carretera A-126, de Tudela a Alagón, en el p.k. 52+450. Con esta obra se pretende aumentar la anchura de calzada para facilitar el tránsito de vehículos. Las obras contemplarán, también, el acondicionamiento integral de la rasante y la plataforma del tramo anterior y posterior al puente. Estos trabajos se encuentran también en licitación por importe de más de 6,7 millones de euros (IVA incluido).

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here