Adecco

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha inaugurado la nueva sede de la Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales de Huesca ubicada en el polígono SEPES de la capital altoaragonesa.

Aliaga con los empresarios. Foto S.E.Estas instalaciones, en cuya financiación ha colaborado Industria a través del Instituto Aragonés de Fomento con 170.000 euros, ofrecerán un amplio conjunto de servicios a las 380 empresas asociadas a la Federación en los polígonos SEPES, Martínez de Velasco, La Magantina y Monzú, que suman 7.500 empleados entre los que predominan los del sector industrial.

Franco Molina
MONZON

En concreto la sede servirá para albergar las reuniones y asambleas de las juntas directivas de los polígonos y para desarrollar acciones de formación, comunicación y administración. En ella las empresas podrán también realizar presentaciones comerciales de sus productos y líneas de trabajo, así como reunirse con sus clientes en unas modernas dependencias de las que las pequeñas industrias que pueblan los polígonos carecen en su mayoría.

El acto ha servido también para que la Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales de Huesca presente su nueva página web (www.fepihuesca.es), en la que hay abundante información de los polígonos industriales de Huesca y un directorio con acceso a las diferentes empresas.

El la inauguración el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha señalado que «es esencial en circunstancias como las actuales apoyar a la industria tradicional, porque son las pequeñas y medianas empresas en general y las industrias en particular las que crean puestos de trabajo en una tupida red sobre la que debemos basar las políticas que nos hagan superar la crisis que vivimos». El consejero de Industria ha ofrecido a los empresarios de los polígonos de Huesca toda la colaboración que el Ejecutivo autónomo les pueda prestar y ha apostado por «intensificar en la medida de lo posible la relación entre estas compañías y las ubicadas en el Parque Tecnológico Walqa, ampliando las líneas de trabajo conjunto ya existentes».

gobierno de aragón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here