ESTA HISTORIA VA CONTIGO

IMG_2012 3Ángel Solana se presentó ayer como candidato a la alcaldía de Barbastro por el PP en un acto celebrado en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro arropado por el consejero de presidencia Roberto Bermúdez de Castro y el presidente del Alto Aragón Antonio Torres. Solana aspira recuperar la alcaldía del Vero para los populares con una lista de continuidad en la que entran dos rostros nuevos, Luis Olivera, del mundo agrícola, número 3, y Antonio Campo, número 4, procedente de la empresa.

Solana quiere transformar la ciudad, hacer que Barbastro “entre en el siglo XXI y evitar el parón que lleva la ciudad desde hace años y que necesita abrirse al exterior, con ilusión generar empleo, atraer empresas”.

Sus principales proyectos son ayudas a los emprendedores, mejorar los accesos al polígono desde la carretera de Berbegal, un ambicioso proyecto de tres fases para construir un aparcamiento subterráneo en el antiguo colegio de La Merced, y sobre ellos una nueva estación de autobuses, y en una tercera fase transformar la actual estación de autobuses en un centro sociocultural en el centro de la ciudad.

IMG_2026Otro proyecto para potenciar el comercio de la ciudad es ampliar el parking del Portillo, y aportar otro trazado de la Ronda Norte que vaya directamente desde la huerta de Maza a la carretera de Salas sin necesidad de hacer un puente sobre el Vero y en línea recta.

Solana criticó en su intervención “el agujero negro que ha supuesto el área de desarrollo para el equipo de Gobierno”. Y citó como ejemplos la extinción de la Institución Ferial de Barbastro.

El PP a arrebatar la alcaldía al PSOE ganando las elecciones a pesar de las ocho candidaturas que concurren a esta cita, una situación única en la ciudad. “Barbastro necesita un cambio, y el cambio serio y con garantías lo puede dar el PP”, señaló Solana.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here