ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Tras recibirse el pasado mes de marzo denuncia por varios hurtos de material agrícola en las zonas de Valfarta y Candasnos, por parte del Equipo Roca de la Guardia Civil de Fraga, se inició una investigación con el fin de esclarecer éstos hechos.

fotoEl material sustraído cuya valoración se estima superior a los 20.000€, coincidía en todos los hurtos, se trataban de tubos de aluminio utilizados para el regadío de campos. Dada la naturaleza del material, los investigadores sospecharon que las personas autoras de los hechos pudieran haber vendido los efectos sustraídos, por lo que se inició una serie de inspecciones a varios Centros de Gestión de Residuos tanto de la comarca del Bajo Cinca, como de localidades cercanas.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

En el transcurso de una de las inspecciones, se halló el material denunciado, por lo que se citó a los perjudicados en los hurtos a fin de poder constatar si el material localizado era de su propiedad, reconociéndolo ambos perjudicados sin ningún género de duda.

Una vez analizados los albaranes de entrega, como continuación de la investigación se logró identificar a las personas relacionadas con los hurtos, siendo tres varones vecinos de Fraga, observando por parte de la Guardia Civil de Fraga que uno de ellos realizaba las entregas bajo otra identidad.

Posteriormente y una vez localizados los supuestos autores, se procedió a la detención de tres varones de 39 años, 40 años y 26 años todos ellos de nacionalidad búlgara, vecinos de Fraga, como supuestos autores de un delito de hurto, imputándole al último de ellos, un delito de Usurpación de estado Civil, por suplantar la identidad de otra persona durante la venta del material sustraído.

Por parte de la Guardia Civil de Fraga se instruyeron diligencias, entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº1 de los de Fraga, decretándose la libertad con cargos de todos ellos.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here