¿Quieres estar al día a golpe de click de todo lo referente al festival?

Ya está disponible en Apple Store y Google Play (próximamente) la prime- ra versión nueva aplicación del festival PolifoniK Sound (en camino una actualización monstruosa). Una aplicación donde podrás encontrar infor- mación detallada sobre el cartel, los horarios detallados por días, accesos y demás ofertas y servicios de tu cita estival en Barbastro (Huesca).

ECOEMBES COMARCA

Atención, ¡merchandising online!

Llevamos tiempo presumiendo de cartel del festival, como sabéis obra de la genial Lyona. Y sabemos que muchos de vosotros nos habéis pregunta- do cómo poder conseguir uno de esos carteles; pues bien sencillo: entran- do en la web del festival. En su tienda online (www.polifoniksound.com/ web/shop/) tendréis este y otros productos ya a la venta, como camisetas y totebags del festival PolifoniK Sound. Por supuesto, diseño exclusivo de nuestra diseñadora favorita.

Cambio de precio en el abono

El que avisa no es traidor. Tienes pocos días, concretamente hasta el 5 de mayo, para hacerte con el abono del PolifoniK Sound a un precio más que digno. A partir de esa fecha, subirá su precio. ¡No esperes más y compra ya tu abono!

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here