Villanueva 2-0 Barbastro

BarbastroLa UD Barbastro volvió a perder, en esta ocasión lo hizo en su desplazamiento al campo del Villanueva. El conjunto zaragozano necesitaba los tres puntos para seguir vivo en su pelea por la permanencia, y a pesar de que los del Vero se presentaron con tan solo once jugadores, y por lo tanto sin cambios, tuvieron que sufrir de lo lindo para doblegar a los barbastrenses.

Los muchachos de Toño Venegas dominaron el encuentro, pero no fue hasta el minuto 41 cuando Miki adelantó a los locales en el marcador. Antes el Villanueva ya había avisado varías veces, la oportunidad más clara un remate que se estrelló en el larguero. En la segunda parte el cansancio hizo mella en los jugadores de Xavi Pérez y a falta de cinco minutos para el final Pablo Benegas consiguió el gol de la sentencia que acababa con la incertidumbre en el marcador.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

La próxima semana los barbastrenses deberán afrontar su penúltimo partido de la temporada, el último como local, y en este caso enfrentarán al Sabiñánigo. El conjunto del serrablo necesita los tres puntos para conseguir la permanencia en la categoría y no tener que esperar a la última jornada para lograrla.

Ebro 4-0 Monzón

Las últimas jornadas han llegado sin aliciente para el Atlético Monzón y eso se nota a la hora de competir frente a rivales que se juegan conseguir sus objetivos. Los rojiblancos solo han ganado uno de los últimos cinco partidos que han disputado y frente a los arlequinados apenas pudieron plantar cara a un rival que ocupa la primera posición del grupo aragonés de Tercera División.

El conjunto de Loreto conscientes de lo que se jugaban salieron a por el partido desde el primer minuto de juego. Al cuarto de hora Teo adelantó a los locales, y antes del descanso Edu García y Pedro Avellana marcaron un tanto cada uno y dejaron el duelo encarrilado para los zaragozanos. Al inicio de la segunda parte Juanfran rubrica la goleada y la media hora final fue de mero trámite. Por parte del Monzón, el hombre más activo fue Ferrandis que encabezó el ataque visitante, aunque sin suerte ante la meta defendida por Loscos.

Uno de los pocos alicientes que le quedan al Atlético Monzón esta temporada es despedirse de su afición con una victoria este próximo fin de semana. Los muchachos de Mario Vicien se medirán al Villanueva en el Isidro Calderón en un partido que es de vital importancia para los zaragozanos que necesitan ganar para llegar con opciones de salvación a la última jornada liguera.

El resto de la jornada

Uno de los partidos más dramáticos del fin de semana se vivió en Los Olmos, allí se veían las caras el CD Binéfar y el Tamarite. Un derbi literano que se decantó a favor de los celestes gracias a un solitario gol de Oncins antes del descanso. Ambos equipos deberán pelear en las dos jornadas que restan por la salvación. Otro de los platos fuertes se vivió en Tarazona, donde el equipo local cayó en el tramo final frente al Teruel y pierde la cuarta posición a manos de un Andorra que ganó en el campo del Sabiñánigo.

En Borja hubo reparto de puntos entre los locales y el Caspe, los de Carlos Burillo fueron ganando durante casi todo el partido y dejaron pasar una buena oportunidad de haber dejado prácticamente sellada su permanencia en al categoría. Por otro lado, el Sariñena le ganó al Santa Isabel a domicilio y prácticamente asegura su clasificación para los play off de ascenso a Segunda B, mientras que los del barrio zaragozano desciende de categoría de forma matemática. La jornada se completó con la victoria del Cuarte en su visita al campo del Utebo, los tres puntos que consiguió el Ejea en el Papa Luna de Illueca y el triunfo del Villa de Alagón frente al Almudévar.

Blog de Carlos Marco

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here