La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), con la colaboración de la ONCE y la Asociación Pro Desarrollo y Gestión Global (PRODES), ha organizado una mesa redonda, bajo el lema “CREAR/CRECER JUNTOS”, que va a tratar la importancia de la colaboración entre las entidades sociales del tercer sector y las empresas, con dos objetivos principales: el beneficio mutuo y su retorno a la sociedad en general.

Esa mesa redonda tendrá lugar en el Hotel Pedro I de Aragón, de Huesca, el próximo viernes, 8 de mayo, a las 17.30 horas, y durante la misma los participantes procederán a presentar un modelo nacional de dicha colaboración como es el trabajo que realiza la ONCE, y un modelo local que será PRODES, entidad de ámbito nacional con sede en Huesca.

SUSCRIPCION

El programa confeccionado contempla una intervención inaugural de Rafael de Lorenzo, secretario general del Consejo General de la ONCE, Juan Hidalgo, presidente de PRODES.org y Carmen Fernández, presidenta de AMEPHU.

Posteriormente la Mesa Redonda contará con las intervenciones de Raquel Auseré, gerente de PRODES.org, Nuria Casanova, CEO de Veintiocho Comunicación Creativa, José Ángel Preciados, Director General de Confortel Hoteles y José Manuel González, Director General de Servimedia.

Recordamos que la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu) es una entidad de carácter intersectorial, sin ánimo de lucro e independiente que agrupa a un amplio colectivo de mujeres empresarias y profesionales de la provincia de Huesca.

Amephu nació para poner de manifiesto que no es suficiente con reconocer explícitamente los derechos socioeconómicos y políticos de las mujeres, sino que es además necesario que se tomen medidas adecuadas que garanticen la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres, especialmente en el ámbito empresarial, eliminando los estereotipos de género.

 

VARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here