El II Concierto de bandas de rock de Monegros, MONEGROS ROCK, comenzará a las 23 horas, el sábado 6 de junio, en el recinto ferial de Sariñena con entrada libre. Por segundo año consecutivo, Esteparea dedica el apartado musical del Foro de la Juventud y el Medio Rural a los grupos monegrinos.

DekameronTal y como indica el consejero comarcal de Educación y Cultura, Daniel Périz, “es un medio para contribuir a su promoción y para fomentar el establecimiento de redes de colaboración y conocimiento entre ellos”. Además, añade que “esta iniciativa responde a la finalidad original de Esteparea de fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la comarca, lo que también se consigue a través de la música”.

MONEGROS ROCK es una excelente oportunidad para conocer el actual panorama de grupos de música pop-rock en Los Monegros. En concreto, actuarán “Dekameron”, de Sena, “Grupo Q”, de Tardienta, “Los del huerto”, de Huerto, “Cicerón”, de Sariñena, “Team d`Luxe” y “J Billies”, de Sariñena.

ESTEPAREA 2015 celebrará los días 5 y 6 de junio en Sariñena su decimocuarta edición continuando con su objetivo pionero hace más de una década de fomentar el espíritu emprendedor, especialmente entre los jóvenes, como medio para garantizar la fijación poblacional en el medio rural.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here