RENOVE MARIÑO

Este fin de semana, se celebra en El Centro Deportivo de Els Serradells en Andorra La Vella, el Campeonato de Verano Open de Natación Sincronizada.

JUNIORHasta allí, se desplazará Marisol Velasco con 7 deportistas del Club J10 de Huesca y otras 16 nadadoras del Club Polideportivo Comarcal del Somontano, ambos entrenados por ella. Los clubes participantes son, el anfitrión el C.N.S.Serradells, el C.E.S. Julià, C.N. Escaldes, Stadium Casablanca, J10 y C.P.C.Somontano.

Dará comienzo el sábado día 16 en sesión de tarde con la realización de las figuras obligatorias en todas las categorías, finalizando la jornada, con entrenos con música de todos los equipos participantes. El domingo, empezará a las 9:30 de la mañana con la realización de las rutinas, comenzando por los equipos, seguidos de los solos y acabando con los dúos y terminando la jornada con la entrega de medallas.

El equipo J10, que es de categoría alevín, estará compuesto por: Andrea Samperiz, que realizará un solo, Raquel Monzo y Mónica Quevedo, que realizarán el dúo, y acompañadas en el equipo por Leyre Andrés, Carmen Jordán, Lucia Escartín y Salas Escartín.

En categoría Alevín, el CPCS, participa con Paula Vilas que ejecutará el solo, Martina Ruiz y Ana Ruiz, que realizarán el dúo y acompañadas en el equipo por Ainara Molins, Camelia Stanescu, Laude Muñoz, Clara Caseny y Paula Baro.

En categoría Infantil, la representación del CPCS, será Ángela Núñez, que realizara un solo.

En categoría Junior, Sabina Moreu realizará un solo, María Riazuelo junto con Belinda Español, ejecutarán el dúo y Aroa Burillo, Leyre Brocal, Celia Tricas y Damaris Lopez, las acompañaran para realizar el equipo.

 

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here