El cantnate Miguel Bosé y la banda Celtas Cortos serán las actuaciones estelares de las próximas fiestas mayores de Monzón, en honor a San Mateo y que se celebrarán en torno al 21 de septiembre.

miguel-boseEl Patronato Municipal de Festejos, en reunión celebrada este jueves acordó por unanimidad aceptar la propuesta de la Mesa de Contratación constituida para valorar las propuestas de actividades musicales en las fiestas de San Mateo 2015 recibidas en el concurso convocado al efecto.

comarca

La empresa adjudicataria ha sido Alboroto Producciones, S. L.

La actuación de Celtas Cortos será el 18 de septiembre y se celebrará a la medianoche en la avenida de Lérida, escenario habitual de los últimos conciertos de San Mateo programados por el Ayuntamiento.

En cambio, la actuación de Miguel Bosé será de pago. El veterano cantante actuará el sábado 19 en un lugar todavía por determinar y que se acordará con la empresa Alboroto Producciones, S.L.

Por otro lado, se mantiene el equema tradicional de actuaciones de grupos de rock o de versiones en la plaza Mayor. Así, el jueves 17 actuará Los Plateo, el viernes 18, Insolenzia, el sábado 19 los ex componentes de Inhumanos Santiago S. y Luis González, y el domingo 20 Miguel Costas, fundador de Siniestro Total. Todas estas actuaciones serán en horario nocturno y gratuitas.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here