IMG_0199El municipio de Santa María de Dulcis formado por las poblaciones de Huerta de Vero y Buera acoge este domingo el XXV Día de la Comarca del Somontano.

Los actos comenzarán en Huerta de Vero con un almuerzo ofrecido por las mujeres de la localidad a partir de las 10.30 para luego visitar los espacios medioambientales, la bodega y su patrimonio. Asimismo se podrá ver una de las dos exposiciones fotográficas montadas para celebrar este día, la titulada ‘Somontano: Miradas en el tiempo’, con once fotos antiguas y actuales de algunas localidades de la comarca y en las que se puede ver la evolución en el último siglo. La otra exposición, con las mejores fotos presentadas al concurso Fot – Óleo III que organiza la almazara ecológica Ecostean y Ronda Somontano, se podrá ver en Buera. Además se realizarán visitas al Torno y catas de aceite.

CAMINO DE SANTIAGO

Los actos centrales de la celebración serán en el santuario de Dulcis. Allí se celebrará una misa, seguida de una comida popular y actuaciones musicales.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here