El Club Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro presentó ayer una nueva edición de dos de sus pruebas más emblemáticas y populares: el 10 y el 5 K nocturnos. La primera es una prueba ya conocida por los aficionados aragoneses ya que correr por la noche veraniega de Barbastro durante diez kilómetros fue una novedad que atrajo a corredores populares y de elite. En esta su séptima edición se espera al menos igualar a los 250 participantes que la corrieron en 2014. En cuanto a su hermana menor, la prueba de 5 kilómetros se estrenó el año pasado y para esta edición se esperan al menos mantener el centenar de corredores.

Las inscripciones se abrieron ayer tras la presentación de ambas carreras, cuyo límite de participantes es de 600. El precio es de 12 euros.

Las dos pruebas se disputarán el sábado 13 de junio a las 22.00 en el marco de las fiestas menores de la ciudad en honor a San Ramón. El trazado será un recorrido urbano, con salida y llegada en la avenida Escrivá de Balaguer, y en el que los corredores del 10 K deberán dar dos vueltas.

Habrá premios, lotes de productos de la zona, para los tres mejores hombres y mujeres, así como a la peña mejor clasificada. También se premiará a los mejores corredores del club.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here