Un auditorio al completo ha homenajeado este viernes a los alumnos de Bachillerato y ciclos formativos que este curso finalizan sus estudios en los institutos de enseñanza secundaria Hermanos Argensola y Martínez Vargas. Familiares, amigos, profesores y autoridades han arropado a los jóvenes en este acto organizado por el Ayuntamiento de Barbastro junto con los centros educativos.

Escolares11El “Dúo primero”, de Pleyel, a cargo de los alumnos Marta Muelas y Oscar Murillo, ha abierto este acto que dos horas después se ha clausurado con la foto de familia de los 153 alumnos participantes. En medio, otras dos actuaciones en las que a estos músicos se han unido Irene Cancer, Sara Fernández, Aitana Castillo y Marta Vicién; los emotivos agradecimientos y recuerdos de los alumnos; las intervenciones del alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y los directores de los institutos; y la entrega, por parte de las autoridades, de un diploma y un recuerdo de la ciudad a los estudiantes.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

En total, 255 estudiantes de bachillerato, grado medio y grado superior finalizan sus estudios este curso académico, de los que 102 lo hacen en el IES Hermanos Argensola y, los 153 restantes, en el IES Martínez Vargas. De los alumnos del IES Hermanos Argensola, 64 son de Bachillerato, 19 del Grado superior de Administración y Finanzas y 19 del Grado medio de Gestión Administrativa. Por su parte, del IES Martínez Vargas, 55 alumnos son de Bachillerato, 16 del Grado superior de Automoción, 27 del Grado superior de Educación Infantil, 15 del Grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, 15 del Grado medio de Atención a Personas en situación de Dependencia; 8 del Grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y 17 del Grado medio de Carrocería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here