P1290123“Mira, escucha y lee cuentos de…” se despide este viernes tras tres sesiones de cuentacuentos organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, y lo hace con las historias de Eric Carle, que los más pequeños podrán disfrutar en la Biblioteca Municipal a partir de las 18 horas.

“La pequeña oruga glotona”, “Papá, por favor, consígueme la luna”, “La mariquita gruñona”, “La araña hacendosa” o “El grillo silencioso” son algunas de las historias que forman el mundo literario de Eric Carle, exitoso autor francés que protagonizará la última sesión del ciclo de cuentacuentos “Mira, escucha y lee cuentos de…”, dirigido por Jesús Ortiz. Las dos primeras sesiones, en las que se leyeron cuentos de Gabriela Keselman, Anthony Browne y Babette Colé contaron con muy buena respuesta del público infantil.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Tras escuchar las historias y participar en su narración, los niños realizarán la actividad de manualidades con las que se despide cada sesión de esta actividad, que en este caso será la creación de un marcapáginas con una mariposa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here