El alpinista y explorador Jesús Calleja se encuentra rodando en el Prepirineo oscense su último proyecto televisivo. Asegura que, como montañero, la provincia de Huesca ofrece montañas, paisajes y geografía que no puede encontrarse en ningún otro lugar de España ni del mundo. Lo que le enamora del territorio es “además del Pirineo, el carácter de su gente”.

_MG_5677TuHuesca – Turismo de la Provincia de Huesca ha organizado este miércoles un encuentro con Jesús Calleja en Murillo de Gállego, donde se encuentra el equipo con el que estará rodando hasta el próximo sábado su nuevo programa “Volando Voy”, que se emitirá próximamente en Cuatro. El Prepirineo oscense es uno de los siete lugares donde se encuentran las localizaciones de este nuevo proyecto.

CAMINO DE SANTIAGO

“Huesca no podía faltar. Ya la conocía, hemos vuelto y puedo deciros que habrá una nueva ocasión. Como alpinista, que básicamente es lo que soy, he venido desde pequeño. Si eres montañero, tienes que venir a Huesca. Es uno de los enclaves mágicos de Europa”, ha apuntado el explorador.

Asegura que han escogido Riglos por su singularidad: “Esto no existe en ningún otro lugar”, ha apuntado. El lunes comenzaron el rodaje y concluirán el domingo. Este nuevo proyecto audiovisual, que Calleja ha definido como “un programa de geografía espectacular” se ha nutrido de los comentarios, vivencias y experiencias de los vecinos de la zona. “Nos hemos encontrado con grandes personajes y eso es lo que le da vida a lo que hacemos”, ha explicado. Calleja ha destacado, además, la gastronomía de la zona y la buena sintonía con todo el equipo.

“Escuchar a una persona como Jesús Calleja, que ha viajado por todo el mundo, decir que ha elegido esta tierra porque es uno de los enclaves mágicos de Europa, ratifica el compromiso de promoción que desde TuHuesca iniciamos con la marca Huesca, La Magia, posiblemente la marca más antigua de un destino de interior en España”, ha apuntado el director gerente de TuHuesca, Fernando Blasco.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here