CompraOnlineA penas quedan dos semanas para que llegue el verano, y con el la tan esperada época de rebajas. Para abrir boca del 13 al 15 de junio está previsto que se celebre en España el ya consolidado eDay o lo que es lo mismo los tres días de descuentos de comercio online. Se espera que las tiendas online de todo el país reduzcan sus precios, y ahí estarán los usuarios dispuestos a pescar el mejor producto por el mínimo precio. De modo que los empresarios deben mejorar su ingenio para competir con sus adversarios, y las de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) así lo demuestran con un aumento de casi un 25% de la facturación de las ecommerce en el tercer trimestre de 2014.

Una de las cosas que primero se deben hacer es personalizar todos y cada uno de los anuncios en internet que tienes de tus productos. Para ello lo mejor es hacer una buena campaña a través de la herramienta Google Adwords, posicionando de la mejor manera posible tu comercio. Si se carecen de conocimientos en el campo del sem lo mejor es contratar los servicios de alguna empresa que se dedique a dar estos servicios suele ser bastante rentable. Un ejemplo de este tipo de corporaciones que se dedica a la gestion adwords es la Agencia Nivel de Calidad.

gobierno aragon contenidos

Capta la confianza de tus clientes con potentes campañas de fidelización como pueden ser unos descuentos en otras épocas del año o promociones como regalos extras al pasar de determinado número de gasto en la compra. Pero sobre todo lo que deben de hacer los comercios pequeñas es personalizar todo lo posible sus productos, de modo que lleguen a ser conocidos por el nombre de sus tienda más que por los productos que ofrecen. Y después de estar hecha la venta recuerda contar con las mejores agencias de reparto para que los pedidos lleguen en el tiempo estipulado a su destino, porque recuerda que un pedido con retraso es un cliente menos en el futuro.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here