Talleres Clavera Barbastro jugará el domingo en la cancha de Compañía de María frente a un equipo “complicado y poco asequible” según explica el técnico Guillermo Juste, consciente de las dificultades del encuentro por la diferencia de plantillas. Compañía ganó el domingo a Stadium por 77-80 y es cuarto en la clasificación general con balance de 5 victorias, 2 derrotas y 12 puntos. Talleres Clavera es octavo con 3 victorias, 3 derrotas, 9 puntos y un partido menos con el colista CAI Zaragoza.

Partido contra el Stadium Casablanca en Barbastro. Foto Ángel Huguet.En el análisis previo, Juste destaca del rival que “es uno de los más fuertes del grupo y sobre la base que ya tenía de buenos jugadores, como Bárcenas y Romero, se ha reforzado con Nayas y Valero que es el mejor base de la categoría. La diferencia de plantillas es muy evidente y las posibilidades están entre el 80% para Compañía y 20% para Talleres, siendo realistas. La clave pasará por una defensa segura y acierto en ataque. Ellos tienen exceso de plantilla con 13 jugadores disponibles y nosotros vamos justos de efectivos”.

En la convocatoria se registran las altas de Álvaro y Artasona frente a las bajas de Huguet, por motivos laborales, Lasús, Pablo Gracia, lesionados. Abel Pardo no comenzará los entrenamientos hasta diciembre, si todo va bien y Juan Vallejo es baja definitiva tras la última lesión. Juste contará de nuevo con Modesto Herrero y Pena, del segundo equipo, y Espuña del equipo Júnior, probablemente.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here