Hinaco11Las chicas del Centro Atlético Monzón han vuelto a hacer historia. Las atletas del Hinaco Monzón conseguían este domingo el regreso a 1ª División, la categoría de plata del atletismo nacional.

La competición estuvo muy apretada hasta los últimas pruebas cuando se validó la segunda plaza que daba opción al ascenso. Caixa Rural Galega fue el primer clasificado por delante de las de Monzón en el encuentro disputado en Soria.

GOB ARAGON surge

HinacoEl entrenador Fernando García Herbera valoraba el “fantástico comportamiento de todas en general”. Pero destacadas fueron las victorias de la veterana Nuria Sierra en 3000 m, de Cris Espejo en 1500, Alicia Raso Sanjuan en pértiga y el relevo de 4×100 con Mireya Siin Maas, Lara Soldevilla, Laura Cuy y Elena Daniel Sorolla con récord del club incluido. También gran relevo de 4×400 con nuevo récord del club para Lee Na, que además ha debutado fantásticamente bien en la prueba de 3000 m obstáculos, para luego participar en el relevo decisivo con sus compañeras Cristina Espejo, Celia Pardo y Andrea Minguillon. Hasta esta última prueba, el club montisonense estuvo rondado las tres primeras posiciones.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here