Adecco

Peña Ferranca Tella jugará la temporada próxima en Primera Regional Preferente tras superar la eliminatoria de ascenso frente al Sportin Alcañiz al que ha ganado en los dos partidos con victorias de 3-2 en Barbastro y 1-2 en la Ciudad Deportiva de Alcañiz.

Ferranca ascenso 7La mayoría de los ocho goles llegaron en jugadas a balón parado, entre ellas cuatro penaltis, dos por cada equipo. Los ferranqueros jugaron un partido muy completo y al final celebraron el ascenso a una categoría en la que ya estuvieron durante tres temporadas consecutivas entre los años 2009-2012. Tres temporadas más tarde, tras el paso por Primera regional, son el tercer equipo altoaragonés con Alcolea y Belver que suben de categoría. Además, favorecen el ascenso de otro equipo a Primera Regional.

MONZON

FerrancaEn la temporada próxima coincidirán la U.D. Barbastro y Peña Ferranca por primera vez en la misma categoría. Los rojiblancos por descenso y los peñistas por ascenso ganado a pulso. Por otra parte, coincide con la despedida de Albert Martínez que será el próximo entrenador del Monzón, después de tres temporadas y media con los ferranqueros que le dieron la oportunidad de debutar como técnico en Primera Regional Preferente a mitad de la temporada 2011-2012.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

1 Comentario

  1. Como he participado en esta magnífica temporada como socio al tener mi tarjeta , quisiera comentar que me he sentido muy unido a este grupo , más bien familia , y que maravillaba el buen ambiente que se vivía en el campo y en las gradas , siempre con una nutrida representación de familiares y aficionados . Ha sido una temporada para enmarcar , y me quedo con el detalle del desinterés económico de unos futbolistas , jóvenes deportistas , que buscan el deporte , el trabajo en equipo y la amistad ante todo y ante todos los intereses que bien sabemos enturbian el mundo del fútbol. Hay que apoyar este buen ejemplo dado al deporte del balón .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here