Montañeros de Aragón Barbastro va a desarrollar en los próximos días una nueva entrega de sus ya clásicas Jornadas Montañeras que contarán con varias proyecciones y charlas que tendrán lugar en el Centro de Congresos de Barbastro a partir de las 20:00 h. a excepción de la proyección del jueves 19 que será a las 19:30 h.La primera tendrá lugar el martes 17 de noviembre con la proyección del audiovisual “Vías ferratas en las Dolomitas”, a cargo de los montañeros Ernesto Fondevilla, Eduardo Batista y Nacho del Valle, de Montañeros de Aragón de Barbastro.

La segunda será el jueves 19 con la proyección del documental “Chaves, la memoria expoliada”, de Daniel Orte, de Ecologistas en Acción.

El viernes 20 se presentará el audiovisual “Un año de senderismo en imágenes” sobre la actividad de Montañeros de Aragón Barbastro en 2009.

El martes 24 el doctor José Ramón Morandeira presentará su experiencia en el documental “Un médico de montaña”.

El viernes 27 se proyectará “Bien de altura. Ascensión al Kilimanjaro con discapacitados”, a cargo de Juan Antonio Carrascosa, presidente de la SEMED.

En diciembre, el martes 1 Marco Lobera hablará sobre el clima en el Pirineo aragonés, un recorrido climático por los valles y macizos del Alto Aragón.

El viernes 11 de diciembre el aventurero de Montañeros de Aragón Barbastro Javier Subías presentará el audiovisual sobre su participación en la Yukon Artic Ultra, 240 kms por el ártico canadiense.

Por último el 15 de diciembre se proyectará “Recorridos de Alta Montaña” de Montañeros de Aragón Barbastro.

Adenás del 17 de noviembre al 11 de diciembre en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro se expondrá una muestra fotográfica de montaña.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here