El Quebrantahuesos se desplazó a Francia (Cambon) con la intención de devolver la visita al club que disputó el primer torneo Greenwich en septiembre. A pesar de las muchas bajas y el final de temporada, los quebrantas lograron hacer un buen partido y repetir victoria, esta vez en territorio francés.

Empezó el equipo español muy fuerte, ensayando a los pocos minutos, obra de Vili. El equipo francés no se arrugó y empezó a cargar muy fuerte en los rucks y en el contacto. Poco a poco fue arrinconando al Quebranta en su línea de 22, y las defensas tuvieron que emplearse a fondo. Cuando más apurado estaba el equipo un mal pase fue recogido por Borja que pateando la bola por todo el campo, logró en el último momento pasar en off-load a Williams (uno de los franceses que jugó con el Quebranta) para ensayar. Seguidamente, Dani Quintilla logró ensayar nuevamente por velocidad.

gobierno aragon contenidos

Con el 0-19 los franceses sacaron su orgullo y apretaron al máximo, logrando ensayar hasta 3 veces para darle la vuelta al marcador y poner un 22-19 al descanso.

En la segunda parte se sucedieron dos ensayos más, uno por cada equipo que daba la ventaja al Cambon Olympique. El ritmo de juego fue bajando debido al fuerte calor existente. Cuando el partido ya agonizaba, un gran maul español culminó con el ensayo de la victoria, obra nuevamente de Vili.

Alineación: 1. Dueso 2. Hector 3. Diego 4. Angel 5. frances 6. Victor 7. Heko 8. Williams 9. Garrote 10. Borja 11. Doc 12. Vili 13. Quintilla 14. frances 15. Jorge

También jugaron: Busqueta, Edgar

A destacar el gran papel de los cadetes: Jorge, Quintilla y Edgar. Angel sigue cogiendo minutos y será un jugador importante el año que viene.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here