Adecco

El Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro ha sido el escenario de una importante reunión entre los responsables del Shanghai Pentagonal Mart, centro comercial de 500.000 metros cuadrados, que se inaugurará en mayo de 2010 y que será el más grande del mundo y empresarios del Somontano y de otros puntos de Aragón, a fin de estudiar la introducción de varios de nuestros productos en el prestigioso centro internacional.

Empresarios del Somontano y de China en la reunión de Barbastro. Foto S.E.El empresario barbastrense Carlos Gaspar, en combinación con la Asociación de Empresarios de Barbastro, han sido los organizadores de esta importante reunión a la que han asistido por parte del Shanghai Pentagonal Mart, su Directora Comercial, Bonnie Zhang, su Delegado para Europa, Luís Wu, y en representación de los empresarios aragoneses, Luís García Pastor, Director del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, Manuel Rodríguez Chesa Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca y Presidente del Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria, Ernesto Cancer Sánchez, Concejal Delegado de Comercio del Ayuntamiento de Barbastro y Presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro y D. Ataulfo Fierro, Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Valle del Cinca. A esta reunión se han sumado, también varios empresarios aragoneses, para recabar información acerca de dicho Centro Internacional de Negocios.

Franco Molina
MONZON

Reunión mantenida entre empresarios chinos y barbastrenses. Foto S.E.En la actualidad existe un proyecto de exportación de productos agroalimentarios aragoneses a China, promovido desde una plataforma empresarial aragonesa de reciente creación, que certifica la calidad y seguridad alimentaria de dichos productos a través de la empresa barbastrense Watch-Out Sanigestion, S.L. que dirige Carlos Gaspar. Esta es la primera propuesta desde Aragón que va a utilizar como catapulta comercial, al Shanghai Pentagonal Mart, si bien hay previsión de que distintas empresas aragonesas de éste y otros sectores puedan seguir los mismos pasos.

Durante su intervención en la reunión mantenida, las personas asistentes afirmaron con rotundidad, que la propuesta establecida es francamente interesante por los potenciales clientes que pueden encontrar las marcas y productos aragoneses en un mercado tan grande y emergente como es el chino, y en la que algunas empresas españolas ya desarrollan grandes propuestas de negocio.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here