BelindayMaríaDos nadadoras del Club Polideportivo Comarcal del Somontano de categoría juvenil, María Riazuelo Boltaina y Belinda Español Sánchez, junto con su entrenadora Marisol Velasco, viajaran este fin de semana hasta Granollers al III Campeonato de España alevín, juvenil y senior de verano Trofeo Asisa de natación sincronizada. El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Natación y el Club de Natación Granollers y se disputa del 16 al 19 de julio.

En el campeonato juvenil, habrá 105 participantes, representando a 30 clubes de toda España. Belinda y María realizarán las dos figuras obligatorias en su categoría y otras dos que se decidirán por sorteo, de entre los tres grupos de opcionales que hay y será el viernes por la mañana cuando las realicen. El mismo día por la tarde, participarán en la Eliminatoria de Dúo Juvenil en la que compiten 27 parejas y solo las 12 primeras, pasarán a la final que se celebrará el sábado en sesión de tarde.

dph

El sábado por la mañana, será María la que nos represente en la Eliminatoria de Solo Juvenil, en la que participan 34 deportistas y con la misma norma que los dúos, solo pasarán a la final las 12 primeras clasificadas . Esta final, tendrá lugar el domingo por la mañana.

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here