Francisco Velázquez (Estada). Ayer, día 15 de noviembre, estuve en NavalLos gaiteros del Somontano amenizaron la feria de Naval un año más. en su feria anual y, francamente, pasé un rato muy distraído, pues había bantante personal y de feriantes ¡no te digo!

Repasé uno a uno los artículos puestos a la venta y encontré a una moza muy despabilada, que me dijo: “Llévele algo a sra. suya”, y yo le contesté: “Sólo llevo 5 euricos”, a lo que ella, con su insistencia respondió: “No se preocupe que por 5 euros tengo este colgante, que es muy majo”, a lo que yo le resondí: “Moza, llegarás lejos pues tienes fuerza y palabra para convencer a cualquiera, pero yo como soy catalán, aunque ahora tengo algo de aragonés, pues tú misma puedes comprender que mi pocha es muy corta y cuando llegue a casa mi señora me pedirá las vueltas y yo le contestaré: “Todo para ti, guapa. No gastau res”. Y cuando lo compruebe, en los morros me besará y yo si no me desmayo, poco me faltará.

Total que la pobre se quedó sin venderme un alfiler, pero le dije que tenía mucho futuro, pues paciencia y simpatía ya tiene. Le estreché la mano y me fui a casa.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here