Civi Civiac regresa a Barbastro para presentar su último show, “Gran Zampano”, Primer Premio en 2014 en el Campeonato Mundial de Street Magic “Masters of Magic”, en Italia. El Área de Cultura propone, en el marco de las fiestas del barrio de San Joaquín, este espectáculo de magia del que se podrá disfrutar el sábado a las 20 horas en la plaza San Francisco.

Civi CiviacDespués de su viaje por Alemania, Francia y Portugal montado en su Magic-Movil, el ilusionista mediocinqueño Civi-Civiac regresa ahora a bordo de su locomotora experimental, salida de un tiempo pasado de fantasía, mezcla de tecnología y mecánica que acerca al espectador a una época de ingenio y revolución industrial.

La trama nos sitúa ante la llegada de un artefacto con ruedas y mecanismos ingeniosos, que cobrarán vida a través de la mano del Gran Zampano, capaz de transportar al espectador a la magia de hacer servible aquello que no lo es, transformando objetos cotidianos en sorprendente material artístico.

El personaje está inspirado el mundo del cine, de la mano del director italiano Federico Fellini y su particular visión del mundo del circo y los artistas de calle en la película “La Strada”.

Civi-Civiac es el ilusionista aragonés con mayor proyección nacional e internacional. Combina las diferentes disciplinas mágicas, como la manipulación, la magia general, la magia cómica, las apariciones y desapariciones, las evasiones y escapes y las ancestrales técnicas del fakir. Todo ello presentado en escena, con un sello personal y la simpatía y elegancia que le caracterizan.

 

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here