Mujer Rural

Este jueves se reunieron los Presidentes de las Asociaciones empresariales del Cinca Medio para dar el apoyo de todas ellas al proyecto de Gran Scala.

Enrique Español, presidente de Ceos-Cepyme, Ignacio Baso, presidente de la Asociación del polígono de Paules y Jesús Guerrero como presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca mantuvieron una reunión con Angel Torres, alcalde presidente de la localidad de Ontiñena, al cual manifestaron su apoyo unánime al proyecto de ocio de «Gran Scala».

FRANCO MOLINA CENTRAL

Enrique Español como máximo representante de Ceos – Cepyme, destacaba que «un proyecto de estas características podría suponer un gran revulsivo para las empresas de las comarcas vecinas que se encuentran, al igual que todo el país, inmersas en unos momentos difíciles». Por otro lado Ignacio Baso , vicepresidente de Ceos-Cepyme , valoraba muy positivamente «la importancia de que se cuente con empresas de la zona para desarrollar Gran Scala ya que las cifras de creación de empleo que se barajan son extraordinariamente positivas». En este mismo orden Jesús Guerrero, Presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca declaraba que «todos los aragoneses debemos de creer y apoyar el proyecto de Gran Scala ya que en caso de que se materialice con éxito las perspectivas de futuro para la región en cuanto a puestos de trabajo se refiere serían infinitas».

Por su parte Ángel Torres, alcalde de Ontiñena , agradecía la visita de los máximos exponentes de las Asociaciones Empresariales del Cinca Medio a la vez que destacaba «la enorme ilusión que se vivía en Ontiñena y en los alrededores».Además Torres señalaba que «ahora lo importante es que la ley que sale el próximo día 07 de abril se haga con plena confianza en uno de los proyectos más importantes que se van a realizar en esta tierra».

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here