El Club Ciclista Barbastro y el Servicio Comarcal de Deportes organizan los tradicionales talleres de bicicleta de verano, que recorren desde hace muchas temporadas todo el Somontano.

El próximo 27 de julio, la sede será Pozán de Vero, a partir de las 19,30 horas en la zona deportiva del municipio. En el mes de agosto el taller se traslada a Torres de Alcanadre, el día 20 de agosto, esperando reunir en estas dos poblaciones a un buen número de niños y adultos aficionados a la bicicleta.

En el Taller de Bici se enseña a niños y adultos nociones sobre partes importantes de la bicicleta, equipo y herramientas básicas, mantenimiento y reparaciones sencillas. Posteriormente se realiza un circuito de habilidad con diferentes materiales donde los participantes de todas las edades pueden practicar diferentes técnicas de conducción y equilibrio.

Dentro de estas jornadas se pretende también sensibilizar a los jóvenes sobre las normas de seguridad, necesidad de utilizar siempre el casco y empleo del equipo adecuado. El objetivo es acercar esta actividad promocional de ciclismo posteriormente a otras poblaciones del Somontano.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here