ESTA HISTORIA VA CONTIGO

IMG_2268El director de la zona de Aragón del Banco Sabadell, Javier Sorolla, y el presidente de la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Juan Nadal, procedían esta mañana a la entrega de los premios de la campaña comercial “Creemos en Monzón” que se ha desarrollado durante el mes de junio en la capital del Cinca Medio.

En esta campaña han participado más de 250 establecimientos comerciales y de hostelería y se han repartido más de 6.000 bolsas de compra. Según Juan Nadal la campaña ha permitido la “dinamización del sector con una campaña que ha tenido una buena aceptación tanto en los comerciantes como en los clientes, como lo demuestra el hecho de que al comienzo se pensó en el reparto de 3.000 bolsas y al final han sido más de 6.000”. Por parte del Banco Sabadell, Javier Sorolla, también ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta campaña que se ha llevado a cabo también en otras localidades de la provincia como Huesca, Fraga y Sabiñánigo. Tanto Nadal como Sorolla, visto el buen desarrollo de esta promoción no descartaban la realización de actividades similares que sirvan de dinamización para ambas entidades.

La campaña ha premiado tanto a un particular, María Pilar Agraz, como a un establecimiento participante, Gestión Industrial de Hostelería, a quienes ha correspondido un premio de 1.000 euros a cada uno. En el caso de la particular, tiene que gastarlo en una mañana entre los comercios adheridos a la campaña.

 

 

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here