ObraganadoraLa concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar ha hecho públicas las bases del XXIV Concurso de Pintura Rápida “Memorial Pepe Beltrán”, que se celebrará en la localidad el próximo 29 de agosto dentro de la programación del Pórtico Cultural.

En esta edición, el tema de las pinturas serán los rincones, calles y plazas del pueblo, bajo el título genérico de “Binéfar, sus rincones”. Los premios para este concurso oscilan entre los 1.100 euros del premio de honor, que corresponde al Ayuntamiento de Binéfar, hasta los 200 euros del premio joven, que otorga la concejalía de Juventud.

CAMINO DE SANTIAGO

El certamen está abierto a todos los artistas que deseen participar, que deberán inscribirse el mismo día de celebración, de 8.00 a 10.00 h ya que el concurso se celebra a lo largo de la mañana. El artista podrá escoger la modalidad y estilo de pintura que desee.

El concurso cuenta con la participación de los patrocinadores, empresas locales que pujan por las mejores obras que señala el jurado, cuyos premios –entre 300 y 800 euros- se harán públicos en breve, una vez finalice el periodo para hacer las ofertas.

Bases completas del concurso

También pueden consultarse en: www.binefar.es y www.lavozdebinefar.es

 

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here