Huesca está en fiestas. Miles de oscenses y visitantes se han acercado esta mañana a la plaza del Ayuntamiento para vibrar con el lanzamiento del cohete anunciador que da inicio a las fiestas de San Lorenzo 2015.

SanLorenzoLos actos institucionales han comenzado con el tradicional acto de izado de las banderas nacionales de Francia y España, por parte de los alcaldes de Tarbes y Huesca, Luis Felipe y Gérard Trémège. Después, en el Salón del Justicia ha tenido lugar la recepción de autoridades y el emotivo acto de entrega de la Parrilla de Oro “San Lorenzo 2015” al Servicio de Limpieza Viaria de la ciudad, en reconocimiento a su labor a lo largo del año y en especial en las jornadas festivas de San Lorenzo. Luis Felipe y la primera teniente alcalde de la ciudad, Pilar Novales, han sido los encargados de entregar la Parrilla de Oro a los miembros de las brigadas municipales. Seguidamente, la segunda teniente alcalde, Mary Romero, ha hecho entrega de un obsequio al alcalde de Tarbes, quién a su vez, ha reconocido el esfuerzo y trabajo del Ayuntamiento con otro detalle.

SUSCRIPCION

A las 12.00 en punto, desde el balcón del Ayuntamiento, y tras el pregón de la concejala de Fiestas, María Rodrigo, los representantes de los sindicatos agrarios Fernando Luna (ASAJA), José Manuel Penella (UAGA) y Francisco Santolaria (UPA) han sido los encargados encender la mecha del cohete anunciador de las fiestas, que ha hecho estallar de júbilo a los oscenses congregados en la plaza.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here