RENOVE MARIÑO

El presidente de la Institución Ferial, Vicente Guerrero, y el director de la Feria del Coleccionismo General y Popular de Monzón “Replega”, Chorche Paniello, han entregado esta mañana al presidente de la Asociación de Vecinos de Conchel, Sergio Miranda, una reproducción a escala mayor de la imagen del sello conmemorativo de la duodécima edición, en la que aparecen la picaraza (urraca) que hace las veces de logo ferial y la torre medieval de la localidad (atalaya de vigilancia).

PanielloReplega pondrá en circulación 300 sellos al precio de un euro la unidad (de curso legal). “Si hay mayor demanda, pediremos otra remesa”, ha explicado Paniello, quien tiene intención de dedicar la estampilla del año que viene a un elemento emblemático de Selgua, el otro núcleo de población perteneciente al Ayuntamiento de Monzón. El sello forma parte del lote de piezas conmemorativas de cada edición: placa de cava, sobre de azúcar, punto de libro, calendario y pin.

La XII Feria del Coleccionismo de Monzón se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en el recinto de la Nave de la Azucarera. Se espera la presencia de 70 comercios del ramo y 30 asociaciones y clubes. El programa, que será presentado la semana que viene por Guerrero y Paniello, incluye el V Encuentro Internacional de Coleccionistas de Pins, la XII Trobada de Coleccionistas de Placas de Cava, la XII Trobada de Coleccionistas de Puntos de Libro y la VII Concentración de Vehículos Clásicos.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here