Nombrados los directores de los Servicios Provinciales de Educación. Isabel Casbas Arbués Castán estará al frente del Servicio Provincial de Educación en Zaragoza, Olga Alastruey Alpin en Huesca y Urbano Martínez Elena en Teruel.

Isabel Casbas Arbués Castán

Huesca, 1971. Es licenciada en Geografía e Historia (especialidad de Musicología) por la Universidad de Salamanca, se tituló en el CAP por la Universidad de Zaragoza y tiene estudios musicales profesionales en el Conservatorio de Teruel. Ha trabajado como profesora de Secundaria y desde el curso 1997/1998 está en el IES Gallicum de Zuera, donde ha sido jefa de estudios y directora. Fue presidenta de ADIZAR (Asociación de Directores de Zaragoza) de 2010 a 2012 y desde esa fecha preside ADIARAGON (Asociación de Directores de Aragón).

GOB ARAGON surge

Olga Alastruey Alpin

Nacida en Huesca en 1963. Madre de dos hijos y licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Zaragoza. Habla inglés, francés y alemán. Profesora de Enseñanza Secundaria del IES Sierra de Guara y profesora asociada de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca (2004-2006). Afiliada a UGT desde 1990, es delegada de la Junta de Personal Docente No Universitaria desde 2005, presidenta de dicha Junta de Personal de 2008 a 2010 y secretaria provincial de FETE-UGT de 2011 a 2015.

Urbano Martínez Elena

Nacido Santa Eulalia del Campo, 1967. Maestro, licenciado en Pedagogía y en Derecho y grado en Ciencias Políticas y de la Administración. Ha sido maestro durante 20 cursos, la mayoría de ellos de Educación Física con destino definitivo en el CRA de Albarracín durante 12 cursos (4 como secretario y 8 como director). Desde hace cuatro años trabajaba como inspector en el Servicio Provincial de Teruel.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here