Los bañistas de la piscina municipal de Verano deben andar con cuidado cuando caminen sobre el pavimento mojado que rodea a los vasos. Muchos usuarios han manifestado sus quejas por las condiciones del firme que les ha provocado caídas. El PP se ha hecho eco de estas denuncias y ha presentado una moción ante el Ayuntamiento sobre la necesidad de corregir determinadas deficiencias y mejorar los servicios que actualmente ofrecen estas instalaciones.

IMG_6059El PP pide que técnicos municipales elaboren un informe sobre las posibles causas de los resbalones así como de aquellas otras deficiencias que pudieran detectarse en la utilización normal del servicio de las piscinas municipales, y que se corrijan para evitar los posibles percances, y garantizar el uso adecuado de las instalaciones. Como medidas para evitar nuevos resbalones y daños importantes entre los usuarios, proponen mejorar el pavimento que rodea las piscinas y el de los accesos a los vestuarios con la aplicación de algún material antideslizante ó, en su caso, procediendo a la sustitución del mismo.

CAMINO DE SANTIAGO

Al margen de los resbalones, consideran que durante este mes se han producido comportamientos incívicos que han molestado a los usuarios por lo que piden aplicar el ‘Reglamento y normativa de uso de la piscina de aire libre en lo que respecta a Infracciones y medidas cautelares’. Con ello se evitarían problemas de convivencia denunciados por algunos bañistas.

Por otro lado, también piden que se estudie la posibilidad de ampliar el servicio de bar a otros clientes no usuarios de las piscinas, situando el control de acceso a las piscinas entre la zona de bar y la zona de baño.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here