BeaEl Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro retoma tras el verano la actividad expositiva en el Centro de Congresos con la inauguración de la exposición fotográfica “Naturaleza urbana”, de Beatriz Gimeno. La artista barbastrense capta con su objetivo imágenes recogidas en ciudades de diferentes países y reunidas en esta muestra que se inaugura el jueves a las 20.15 horas.

Hasta el 20 de septiembre, la sala de exposiciones del Centro de Congresos acoge esta colección fotográfica formada por 33 obras tomadas en ciudades como Nueva York, París, Londres, Sofía o Lisboa, entre otras, en las que muestran cómo la naturaleza se manifiesta en lo urbano a través de las propias ciudades, de sus habitantes y de un único cielo común para todas ellas.

GOB ARAGON surge

Esta exposición, que puede visitarse en horario de 18.30 a 20.30 horas, muestra momentos en los que en una ciudad se celebra el encuentro entre lo urbano y lo natural, una influencia mutua e incesante. La ciudad está asentada en un medio natural y dentro de ella la naturaleza también se manifiesta. En algunos puntos de la ciudad, el cielo es la referencia más evidente de la naturaleza; Sirve de marco superior a nuestra visión de ella, pero a su vez representa una vía de escape y tiene sus propios habitantes.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here