Numeroso público asistió a las animaciones de la feria. Foto S.E.La IFM volvió a confiar de nuevo en la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca para realizar la tercera feria que conjuntamente llevan coorganizan la Institución Ferial y la Asociación de Empresarios de Comercio y servicios de Monzón y Comarca.

Una feria con nuevos aires y espíritu navideño hizo que este año la afluencia de gente fuera mayor gracias a los monólogos de Africa Tena, de la cadena de televisón «laSexta» que junto a los artistas de la comarca arrancaron las sonrisas de los asistentes .

DPH

La zona de hostelería registró un lleno total. Foto S.E.Además el gran motor de este año fueron los vinos, Mohitos y las tapas que los 10 establecimientos hosteleros del Cinca Medio ofrecieron a los cerca de 4000 visitantes que se calculan que asistieron a la feria de este año.

Por otro lado se realizaron varios sorteos de numerosos premios que junto con el taller infantil para los más pequeños , el circo y las charangas de «Monzón Te suena » conseguían amenizar el ambiente navideño que emanaba Navideas como feria, especialmente gracias a la decoración de toda la nave ferial la cual levanto la admiración de expositores y asistentes . Además cabe destacar la «asistencia» de los templarios de Monzón los cuales hicieron su aparición desde el primer día y cuya encomienda dio un toque mágico a la feria durante el fin de semana.

Sin duda alguna Joaquín Palacín, como concejal de la IFM y Jesús Guerrero como presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, recalcaban tras «Navideas -Si Quiero» que este año se pretendía que la feria fuera «un punto de inflexión hacía un futuro que pasa porque Navideas sea la referencia del comercio, hsotelería y turismo de Monzón y Comarca».

Buena entrada de público en la feria. Foto S.E.Asimismo Palacín destacaba que se había bajado el precio de los stands para que «el tema económico no fuera un impedimento a la hora de exponer por parte de los expositores» . Guerrero , por parte de los comerciantes alababa la buena labor del gerente de la Asociación , Miguel Hernández , y destacaba que «la afluencia de visitantes este año había sido un éxito y se pretende que esta Feria sea referente a nivel de comercio, hostelería y turismo el día de mañana» y hacía especial hincapié en que a pesar de que el número de expositores locales se había incrementado en un 20% se pretende de cara a un futuro que «los comercios y hosteleros de Monzón y Comarca deberán de ser los verdaderos abanderados e impulsores de esta feria el día de mañana».

Como novedad principal este año el tradicional desfile de novios pasará a realizarse de cara a la primavera en la Plaza mayor del pueblo para dotar de un mayor protagonismo al sector de novi@s, calzado y textil de cara al buen tiempo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here