La empresa oscense Albahaca y Plata de los hermanos Luna se encarga este año de la organización de la tradicional corrida de las fiestas de Barbastro del día 8 que contará con los diestros Miguel Abellán, David Fandila ‘El Fandi’ y la joven promesa Borja Jiménez, que tomó la alternativa el año pasado.

IMG_6587Los seis toros que se lidiarán a partir de las 18.00 son de la ganadería de Manuel Blázquez de Antequera.

GOB ARAGON surge

Los empresarios, que llevan tres años gestionando la fiesta de Huesca, aseguraron ayer que acuden a Barbastro con mucha ilusión y ganas de seguir muchos años y ampliar el número de corridas.

Para su debut han preparado importantes campañas de publicidad en Cataluña para animar a los aficionados de la Comunidad vecina que no pueden ver toros a asistir a Barbastro. Asimismo también pondrán un autobús gratuito desde Huesca para que los oscenses puedan presenciar la corrida de Barbastro.

La empresa ha habilitado un número de teléfono móvil para reservar o comprar entradas o para informar al interesado: 631988034.

Lamentaron no poder haber hecho descuentos para las peñas de la ciudad por la premura de tiempo pero se comprometieron a hacerlo el próximo año.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here