Los jóvenes barbastrenses Néstor Arilla y Alberto Sánchez de Tridreams (Grupo de carreras de montaña) compitieron el pasado viernes en la mítica CCC del UTMB finalizando una exigente prueba de montaña de 101km y 12.200 m de desnivel acumulado por los Alpes. Logrando unos meritorios puestos el 139 y 105 con unos tiempos aproximados de 17h 26min y 16h 47 min respectivamente.
La prueba se disputó por los terrenos montañosos de los Alpes pasando por tres países, Italia – Suiza – Francia, en los avituallamientos tenían el apoyo de los demás integrantes de expedición, Hugo Loriente, Gonzalo Borruel y Hector Santolaria que hicieron un perfecto trabajo para que tuvieran las mayores comodidades posibles.
Según los integrantes las sensaciones fueron excelentes, tenían el temor y el respeto a la distancia desconocida para ellos ya que es la primera que realizaban, y saber cómo respondería el cuerpo a tantas horas de exigente trabajo, pero ya están pensando cual será la siguiente. Desde aquí les deseamos la mejor de las trayectorias.