El equipo barbastrense, Maderas Planes Peña Ferranca, consiguió un punto tras empatar en su visita al Monzalbarba, 2-2, en un partido en el que las barbastrenses tuvieron buenas ocasiones que, sin embargo, no consiguieron reflejar en el marcador.
Continuando con su táctica de juego el Monzalbarba consiguió un tanto caundo faltaban tres minutos para el descando, tras una indecisión de las barbastrenses.
En la reanudación, las barbastrenses lograron pronto el gol del empate, conseguido por Carmen Guillén, tras el que las del Vero hicieron varios cambios buscando más ritmo. Y precisamente una de las recién salidas, Jezta, fue la que consiguió adelantar al Maderas Planes al saque de una falta cuando se llevaban 20 minutos de la segunda parte. Poco duró la alegría de las ferranqueras, ya que tres minutos después el Monzalbarba aprovechaba un fallo defensivo para conseguir el gol del empate.
Las barbastrenses dispusieron de alguna ocasión más, y de hecho merecieron la victoria, pero el marcador ya no movió.
Maderas Planes Peña Ferranca: Pilar Sampietro; Natalia Tejada, Ana Coscojuela, Saru Campo, Raquel Domínguez, Marina Campo (Lidia Villaoslada), Marta Satué (Jezzabel Sorinas (1)), Carmen Aznar, Carmen Guillén (1), Andrea Mazón (Patricia Penella) y Elisa Alcubierre (Julia Bielsa).
El próximo fin de semana, el Maderas Planes Peña Ferranca recibe la visita en su feudo de la UD Aragonesa.