Adecco

La UD Barbastro y todos los aficionados al fútbol de la localidad están de luto tras el fallecimiento de José María Terré, que fue durate más de dos décadas colaborador del club tanto en labores de utillero junto a Vicente Rueda padre, como de captación de socios.

Terré fallecía a los 86 años el pasado 7 de septiembre y su funeral en la iglesia de San Francisco reunió a numerosos aficionados y representantes del club rojiblanco, que arroparon a la familia y amigos.

MONZON

Afectado se encontraba José Luis Torres, ex presidente de la U.D. Barbastro, miembro de la Federación Aragonesa de Fútbol y que propició un homenaje en vida a Terré. De este utillero y fiel colaborador recuerda como en los mejores años del club rojiblanco «llegó a lograr entre 600 y 700 abonados por temporada gracias a su trato cercano, ya que que incluso entregaba en mano, casa por casa, los nuevos carné».

El club le rindió un homenaje en el partido disputado en el Municipal el domingo en el que perdió por 1 a 2 frente al Mequinenza.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here