Varios

Representantes del PSOE altoaragonés asisten mañana viernes al acto municipalista convocado por Pedro Sánchez en el que se dan cita más de 300 alcaldes y concejales y en el que se hablará de los logros conseguidos por los ayuntamientos socialistas en los primeros 100 días de gobierno tras las elecciones municipales y autonómicas.

En este acto, Pedro Sánchez pondrá de manifiesto la profunda visión municipalista del PSOE y su compromiso con la derogación de la reforma local. Además, intervendrán el alcalde de Vigo y candidato socialista a presidir la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero; la alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, y la secretaria de Política Municipal del PSOE, Adriana Lastra.

DPH

El encuentro se enmarca en la campaña de “Logros municipales de los 100 primeros días de gestión de los ayuntamientos que gobernamos los socialistas”, en los que se ha vuelto a poner de manifiesto que “el gobierno local, con los municipios, comarcas y diputaciones, va por delante del gobierno central en agilidad a la hora de responder, por ejemplo, a asuntos tan importantes como la crisis humanitaria de los refugiados sirios”, señalaba el socialista Miguel Gracia, presidente de la Diputación Provincial de Huesca.

Además de Miguel Gracia, al acto asistirán por parte del PSOE del Alto Aragón el alcalde de Huesca y secretario de Políticas Sociales, Luis Felipe; la secretaria de Organización y alcaldesa de San Miguel de Cinca, Elisa Sancho; y el secretario de Política Institucional y alcalde de San Esteban de Litera, Fernando Sabés; entre otros.

El encuentro es la antesala del XI Pleno de la FEMP, en el que, previsiblemente, se nombrará como nuevo presidente de este organismo al socialista Abel Caballero, alcalde de Vigo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here