La Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, organiza la III CORRERIA SOLIDARIA “VIRGEN DEL PILAR 2015”, a celebrarse en un circuito habilitado al efecto el próximo el domingo día 4 de Octubre del actual en Huesca, a beneficio de CRUZ ROJA ESPAÑOLA en HUESCA, siendo esta Unidad la organizadora de tal evento deportivo.

SALIDA CAMINATA: 10:30 HORAS (no competitiva / participativa)

SALIDA CARRERA: 11:00 HORAS (no competitiva / participativa)

Ambas salidas de darán en la parte posterior del Palacio de los Deportes de Huesca (Zona Norte – Camino Cocoron).

En dicha prueba podrá participar cualquier persona que lo desee (abierta a la participación ciudadana), tras una aportación / inscripción económica de 5,00 €uros, que será ingresada en la cuenta que figura más abajo perteneciente a CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Los datos de las inscripciones deberán enviarse a la cuenta de correo angutierrez@guardiacivil.es antes del día 3 de Octubre. Consultas 974 210 342 Ext. 158 (horario de oficina)

Al recoger el dorsal será obligatorio traer justificante del ingreso de la inscripción , en la cuenta bancaria de IBERCAJA 2085 2052 08 0300043723, o abonarla en el acto.

Disponible una “FILA CERO” para donativos. Además se recogerán alimentos no perecederos en la Secretaría el día de la prueba, de todo aquel personal que quiera colaborar con alimentos.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here