IMG_0388El CAI Teruel ganó el triangular solidario celebrado el martes y el miércoles en Barbastro, a beneficio de Cruz Roja Huesca (destinará lo recaudado para los refugiados que acoja Aragón de Siria), al imponerse a sus dos rivales de forma contundente por 3 sets a 0 en los dos partidos. Si el martes se deshacía con facilidad del CD Textil Santanderina, el miércoles hacía lo propio ante el Río Duero San José de Soria por un marcador de 25 a 21, 27 a 25 y 25 a 17. Sólo el segundo set estuvo disputado por los sorianos que tuvieron opciones de ganar el partido.

En el encuentro disputado por la mañana, los castellanos vencieron a los cántabros en un bonito duelo que se saldo en cinco sets: 25 – 18, 22 – 25, 25 – 11, 19 – 25, y 15 – 13.

Entre ambos partidos, al mediodía se realizó un clinic para 400 escolares de la ciudad del Vero. Y por la tarde, se rindió un homenaje póstumo al jugador barbastrense y profesor de Educación Física, Javier del Valle. La madre y los tres hermanos del tristemente fallecido hace unos meses recogieron una placa conmemorativa ante los aplausos emotivos del medio millar de personas que asistieron ayer tarde a la final del triangular, organizado por el Club Atletismo Huesca.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here