El día 4 de octubre el trial aragonés llegará por segundo año consecutivo a la localizad literana de Azanuy en la que será la penúltima prueba de la temporada 2015, dejando prácticamente sentenciado el campeonato en todas las categorías.

DavidMillanSiguiendo la marca dejada el pasado año, el piloto local Nacho Ruiz respaldado por el Moto Club Trial Estadilla promete un gran espectáculo recomendado para toda aquella persona que quiera disfrutar de una agradable mañana de motor y buen ambiente acompañado de una degustación de vino y longaniza. Cuatro categorías se darán cita en Azanuy con zonas preparadas para todos los niveles. El circuito lo formarán ocho zonas de las cuales dos serán tipo indoor. La salida se dará en la primera de las zonas artificiales para después recorrer las 6 zonas naturales y terminar en la zona ocho también de tipo indoor. Los participantes tendrán que dar tres vueltas al recorrido para completar toda la prueba en un tiempo máximo de 4 horas. Todo el que quiera podrá adquirir un ticket en la mesa de inscripciones para comer una vez entregados los trofeos.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dos pilotos locales estarán entre la lista de participantes. Nacho Ruiz y David Zaragoza lucharán en la misma categoría para defender los puestos de honor en casa. Los estadillanos Bruno Pallarés, Jose María Naval e Iván Cereza correrán para representar a la localidad vecina de Estadilla. Bruno tendrá que enfrentarse tanto a Nacho como a David en las mismas zonas, mientras que Iván y Jose Mari lucharán por un buen resultado en las categorías TR1 y TR2 respectivamente.

Para el buen seguimiento de los espectadores, se habilitará un trazado para poder seguir el trial en coche y no perderse ninguna zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here